Si, ¡quiero matricularme!

Post Pic

Si ya has navegado por nuestro Catálogo de Cursos Offline y has elegido uno que te interesa, estás ahora en el sitio adecuado para realizar tu matrícula. Para ello solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación y pulsar el botón Enviar Matrícula. A continuación Etaf se pone en movimiento: se pondrá en contacto contigo vía teléfono o por email para confirmar tu matrícula y enviarte por email un archivo .PDF con tu matrícula sellada por el centro. Puedes imprimir este archivo .PDF para tener una copia en papel. Después te enviaremos el material de estudio a la dirección que figura en la matrícula. Si todavía tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra página de preguntas más frecuentes . En ella puedes encontrar respuesta a las preguntas que se hacen otras personas, que como tú, se han interesado por los cursos de Etaf.

Ya soy alumno de Etaf, y ¿ahora?

Post Pic

Desde ese momento, se abre tu expediente en el centro y queda establecida la relación centro-alumno, a través de los tutores, profesores, material de estudio y medios de comunicación. El carnet de estudiante de Etaf te acredita durante el curso y permite tu identificación mediante tu número de matrícula.


Es importante que leas con atención la Guía del Alumno , ya que en ella encontrarás información valiosa sobre la programación del estudio a distancia y sobre la realización de ejercicios, prácticas y exámenes. Finalmente, cuando termines con éxito tu curso recibirás de Etaf un diploma a tu nombre dode figura el curso realizado y la calificación obtenida.

Formulario de Matriculación

Post Pic

Existe una Carta de Derechos del Alumno que puedes consultar antes de matricularte. El envío de la matrícula a Etaf supone el conocimiento y aceptación de dichas condiciones.

Condiciones Generales de Matriculación

En el concepto IMPORTE DEL CURSO están comprendidos los textos, material didáctico, material para prácticas, derecho a la corrección de los ejercicios teóricos y prácticos que realice, consultas sobre temas estudiados, etc. de todo lo cual el Alumno ha recibido información escrita y detallada por parte de Centro ETAF.

Los estudios a que se refiere esta MATRÍCULA se ajustan a los Programas de Formación de este Centro y están comprendidos, sin efectos académicos oficiales, en las enseñanzas previstas en el Artículo 4º del Real Decreto 2641/1980 de 7 de Noviembre.

El envío lo recibirá por agencia de transportes.

A los Alumnos que terminen sus estudios, les será extendido el correspondiente DIPLOMA en el que figurará la calificación obtenida.

El Alumno tiene derecho a la atención pedagógica del Centro durante 2 años independientemente de la forma de pago elegida.